>>> Oficina virtual >>> Matrículas 2024-25

Matrículas para el curso 2024-25

Renovaciones

Durante el mes de mayo podrás confirmar la renovación de tu plaza a través de tu profesor. En breve recibirás un correo con más información.

Matrícula de nuevos alumnos (o cambio de instrumento) 

  1. LEE DETENIDAMENTE ESTA INFORMACIÓN - Si después de leer ésto tienes alguna duda, contacta con Musicalberca. Te recomendamos que leas también nuestras Normas de funcionamiento.

  2. Después de leer toda la información de esta página rellena y envía el FORMULARIO de SOLICITUDES, que permanecerá activo desde el 6 de junio hasta el 9 de septiembre.  

  3. EN EL FORMULARIO TE PEDIMOS -  
    - Una dirección de correo-e y un teléfono. Los usaremos para contactar contigo.
    - Nombre, apellidos, fecha de nacimento y localidad de residencia de la persona que se quiere matricular.
    - Podrás elegir hasta tres actividades distintas de las que ofrece la Asociación Musical de La Alberca. (Luego, durante la entrevista, podrás cambiar, no te preocupes mucho que esa primera elección no te compromete; solo lo necesitamos para tener una idea de por dónde van los intereses)
    - También te preguntaremos si eres socio o no, porque tenemos un calendario de citas para socios y otro para no socios
    - Rellena y envía el formulario. Verás entonces un enlace a nuestro calendario de citas. Antes de reservar día y hora, comprueba que has recibido un correo automático con los datos que has puesto en el formulario, entonces elige día y hora para tu cita. Si no has recibido nada y habías escrito bien tu dirección de correo, ponte en contacto con nosotros.

  4. LA CITA  Las citas son telefónicas y tienen una duración de 25 minutos. Durante ese tiempo podrás elegir el horario que más te convenga entre los tengamos disponibles y formalizar la matrícula. Como las plazas se van acabando poco a poco, cuanto antes la tengas, más opciones para elegir.
    - Como los socios tienen prioridad, tenemos dos calendarios:
    a)  Del 4 al 9 de septiembre, solo para socios.
     
    b)  A partir del 10 de septiembre, para todos, socios y no socios (Si aún no eres socio, no te molestes en decir que si y en pedir tu cita entre el 4 y el 9, no te atenderemos). 
    - Cuando hayas reservado, recibirás un segundo correo-e con los detalles de tu cita. En ese mismo correo hay un enlace desde el cual podrás cambiarla o cancelarla.
  5. MATRÍCULA - Durante la cita, se procederá a la elección de horario y matriculación del/la nuevo/a alumno/a en la/s asignatura/s que elija. IMPRESCINDIBLE facilitar a la asociación un NUMERO DE CUENTA (IBAN) donde domiciliar los recibos.
    Enviaremos la matrícula por correo electrónico para su firma. 

  6. PASO A PASO  
    a)  Rellena y envía el formulario
    b)  Verás el enlace al calendario (no reserves todavía)
    c)  Comprueba que has recibido el mensaje del formulario
    d)  Ve al calendario y reserva tu cita
    e)  Comprueba que has recibido el mensaje con los datos de la cita
    f)  En septiembre, en el momento de tu cita, te llamaremos desde el teléfono 717703442

    No contestes a ninguno de los correos automáticos. No obtendrás respuesta. Es mejor que uses nuestro formulario de contacto o nos escribas al correo de secretaría. 
  • Pronto podrás descargar desde aquí un pdf con tabla de las distintas cuotas y precios.

Nos gustaría recordaros que Musicalberca es una ASOCIACIÓN MUSICAL y que solo podrá seguir existiendo con la participación activa de los socios. Existimos gracias al trabajo altruista que muchos amigos han realizado durante años y te invitamos a colaborar con nosotros para poder ofrecer cada día mejores servicios a nuestro pueblo. Cualquier aportación, por pequeña que sea, es importante.
Pregunta por nosotros en el Centro Cultural de La Alberca.

 
TRABAJAMOS POR AMOR AL ARTE
Clases de música en La Alberca, Murcia

 

Asociación Musical de la Alberca 2010

colaboran FORO digital, s.l.  y  Gurulab