>>> Colaboradores

 

JUSTIFICACIÓN

Al ser una entidad sin ánimo de lucro que dirige su oferta al público en general y sin locales propios, es necesaria la colaboración de entidades públicas y privadas para el desarrollo de nuestro proyecto.

 

ENTIDADES COLABORADORAS

Destaca la colaboración del Excmo Ayuntamiento de Murcia a través de la CONCEJALÍA DE CULTURA  DE MURCIA, y las distintas unidades y departamentos que la conforman:

  • CENTRO CULTURAL DE LA ALBERCA. Sede principal de nuestra asociación y de la Escuela de música.
  • AUDITORIO MUNICIPAL DE LA ALBERCA. Con la disponibilidad de aulas de ensayo colectivas durante el curso escolar, y sus instalaciones y medios técnicos para la celebración de muestras musicales y conciertos pedagógicos de profesores, entre los que caben destacar anualmente la Semana Musical (fin de curso) y el concierto de jóvenes artistas Musicolor.
  • I.E.S. ALQUIBLA. Con la cesión de su aula de música para clases de saxofón.
  • JUNTA MUNICIPAL DE LA ALBERCA, CULTURALBERCA, que subvenciona anualmente parte de nuestro programa de actividades, y colabora a través de la cesión provisional de locales (como el Casino).
  • Red de Centros Culturales del Ayuntamiento de Murcia del Ayuntamiento.de Murcia  

 

OTRAS ENTIDADES:

  •  I.E.S. “ALQUIBLA” de La Alberca , con la cesión de sus espacios y aulas de música para impartir clases o desarrollar cursos cuando ha sido necesario.
  •  C.E.I.P. “El Molinico”, Con la cesión de aulas escolares para el desarrollo de algunas actividades musicales para su alumnado.

NOTA. Estamos abiertos a la colaboración con todas aquellas entidades o particulares que quieran apoyarnos para llevar a cabo nuestras actividades de divulgación y promoción de la educación músical.

 


Asociación Musical de La Alberca (entidad sin ánimo de lucro) © 1990

Asociación Musical de la Alberca 2010

colaboran FORO digital, s.l.  y  Gurulab