>>> Noticias >> Concierto Tributo a Pat Metheny.

Volver

  • 16.11.2020Concierto Tributo a Pat Metheny.

    Taller de Jazz de La Alberca

    Sábado 12 de Diciembre / 20:00 h
    Auditorio de La Alberca
    La entrada es gratuíta y podrá recogerse en ventanilla desde las 18:00 h del mismo día del concierto.Si prefieres reservar con antelación, puedes hacerlo contactando directamente con Musicalberca. Admitiremos solicitudes de reserva anticipada hasta el 12 de diciembre a los 12:30 h.

    El Taller de Jazz de Musicalberca, es una formación abierta, de músicos aficionados, semiprofesionales y profesionales que surge de una de las ofertas formativas de la Asociación Musical de La Alberca (Musicalberca), que cuenta con una dilatada experiencia que se va aproximando ya a los veinticinco años de andadura. Los distintos músicos y formaciones que han pasado por la escuela han realizado numerosos conciertos, incluyendo algunos en el circuito de auditorios municipales del Ayuntamiento de Murcia. Entre los más destacados: el espectáculo denominado “El Jazz En El Cine” en el auditorio de La Alberca (Diciembre de 2009), el concierto realizado en el Auditorio de Guadalupe (Marzo de 2013), o en centros culturales, como el llevado a cabo en el Centro Cultural Juvenil de El Palmar (Diciembre de 2017).

    En esta ocasión los músicos del Taller nos ofrecerán un concierto interpretando temas de Pat Metheny, uno de los guitarristas más virtuosos, conocidos y prolíficos del jazz actual, y de su legendaria formación
    Pat Metheny Group, incluyendo temas como Last train home, Better days ahead, Follow me, Have you heard, Song for Bilbao o A night away, entre otros.

    Auditorio de La Alberca:
    Calle Carlos Valcárcel - 30150 
    La Alberca. MURCIA 
    Teléfono: 968 840 640
    Ver plano de situación

Asociación Musical de la Alberca 2010

colaboran FORO digital, s.l.  y  Gurulab